Movistar

No me dan la factura

El 7 de julio de 2020 realicé una compra de un equipo liberado lg k40s. Lo pague en 12 cuotas sin interés. A los dias esperaba la factura electronica de dicha compra de manera pero nunca me llegó. Lo deje pasar. El problema es que mi equipo dejo de funcionar y desde lg me piden la factura para poder usar la garantia. Ahi es cuando me empiezo a comunicar con movistar para exigirles la factura del equipo que compré en julio del año pasado. Desde movistar jamás me dieron una respuesta satisfactoria. Me dijeron que lo dejaron de manera interna para resolver cosa que nunca sucedió. Yo solo quiero la factura del equipo que compré si o si. Sino tendre que hacer la denunciar a la afip. Tengo todo los comprobantes.

Diego M  Solución rechazada:

Todavia no. Nadie se comunico, sigue todo igual.

Diego M  Solución rechazada:

Todavía no. Me han dado miles de vuelta y todavía nada.