Movistar

No me brindan el servicio de internet

Hola. Hace más de un mes que vengo pidiendo el servicio de internet a telefónica (actualmente movistar). Mi pedido comenzó el 10/06/2019 y hasta la fecha no recibo el modem (15/07/2019). Vinieron una vez sola de andreani al domicilio, no habia nadie para atenderlos y nunca se comunicaron para decirme que yo vaya a retirar el modem. Cuando llamo yo, me dicen que vaya a retirar el modem por sucursal y ya no estaba. Al otro día llamo y me vuelven a iniciar un nuevo pedido, el cual no se concretó. Llamo, pasadas las 96 hs y me dicen que no saben por qué se canceló el anterior, que me vuelven a iniciar otro. Y así estoy desde hace más de un mes.

fabricia  solución recibida:

Ya me enviaron el modem. Muchas gracias