Movistar

No me actualizan la dirección desde 1994

La vieja telefónica y actual movistar no han podido a lo largo de 26 años actualizar su base de datos con mi nueva dirección. Vivo en ezeiza. Ezeiza se desprendió del partido de esteban echeverría en 1994. En aquella ocasión comenzamos a llamar a la empresa para que actualicen mi dirección, dado que con el nacimiento del nuevo partido mi calle cambió de nombre y número. pasaron tres años de reclamos y en febrero de 1997 mi madre le presentó a la empresa los datos catastrales de nuestra casa, dato solicitado por telefónica a fin de poder cambiar nuestra información en su base de datos. Han pasado 23 años desde aquel 1997 y con ellos han habido inmumerables llamados de nuestra parte para que actualicen efectivamente su base de datos, ya que nos tomaron los datos muchas veces pero la empresa sigue yendo a la localidad de monte grande en el partido de esteban echeverría donde hay casualmente una calle con el nombre anterior de mi calle cada vez que pedimos un service o, tal como es el caso actual, un cambio de servicio, mas específicamente una actualización al servicio de fibra óptica. Hoy mismo, al hacer un reclamo mi madre, le pidieron que llame al número telefónico 118 y diera nuevamente los datos catastrales. realmente ya no queremos darles nuevamente nuestra información a la empresa que demostró por 26 años consecutivos poseer un nivel de ineficiencia catastrófico, lindante con la burla al cliente. mi reclamo consiste en que actualicen de una vez por todas su base de datos y me brinden el servicio de fibra óptica que necesito urgentemente para mis actividades laborales.
Damian I  Solución rechazada:

No hubo solución al momento. Las empresas aprovechan este momento de pandemia para hacer lo que les place a sabiendas de que los usuarios no tenemos canales válidos de reclamo. Son una vergüenza.

Damian I  Solución rechazada:

Las empresas no ofrecen soluciones en pandemia, solo cobran por su servicio. Eso no falla.