Movistar

No llego mi nuevo chip

Buenas tardes, mi reclamo a movistar argentina es porque solicite un nuevo chip, porque tengo un nuevo aparato celular. Lo pedi el dia 4/7/2020, me dijeron que espere 96 hs con lo cual lo hice. Llamé el dia 17/7/2020 para saber si sabian si estaba demorado o no y me dijeron que tenia que dar de baja la solicitud y volver hacer un nuevo pedido ese mismo dia 17/7/2020. El dia 24/7/2020 me llega un chip, lo puse en mi celular pero no me llegaba el ok para tener la linea en el mismo. Al otro dia llamé y me dijeron que el chip que recibi fue el de la solicitud del 4/7/2020 y estaba dado de baja. Siendo hoy 3/8/2020 no tengo forma de poder comunicarme con algun representante y que me diga en que situacion esta la llegada de mi chip. Es agotador estar llamando y perdiendo hs de mi tiempo y no obtengo respuesta alguna

Carla A  Solución rechazada:

Frente a tanto reclamo y los que te atienden no saben nada , porque hasta me bloquearon mi chip que andaba. Me cambie de compañía.

Carla A  Solución rechazada:

No saben como solucionar el tema. Me.dieron de baja mi chip que andaba y no podían anular eso q hicieron. De terror ! Me cambié de compañía.