Movistar

No llamen mas a mi celular 290149 no quiero pasarme a movistar

Señores de empresa movistar...ya estoy camsada de recibir decsu empresa que me esten llamando cada 15 minutos de la empresa de ustedes..ya les dije cuando me llaman que no quiero que me llamen mas y que no voy a cambiar de empresa..hoy pude comunicarme con movistar y me pasaron el numero 08004443360 para que cargarse ahi mi numero asi no recibo llamados ..por el cual este sistema no funciona y esta en reparación...solicito a movistar que por favor avisen al sistema de solicitar a sus empleados telefonicos ..qie no me llamen mas al mi celular.. Noemi teresa maneiro 2901497104

Noemi M  Solución rechazada:

Que se dejen de ofrecerme a que me pase a Movistar..que dejen de llamarme...yo seguire con la empresa que tengo en la actualidad y de hace muchos años..cansan llamando todos los dias