Movistar

No le dan de baja a una linea de movistar

pedido. El usuario se encuentra fuera del país por un año

Hace más de un mes que estoy intentando que den de baja la linea de teléfono 2616092297 porque la persona que la usaba esta fuera del país. Me comunique vía telefónica con la empresa y me dijeron que ya habían comenzado el trámite, pero pasa el tiempo y le dan la baja. El jueves llevé un formulario a una de las oficinas de movistar, pero me dijeron que, por las restricciones sanitarias, ese trámite no lo estaba recibiendo. Desde ese día vengo insistiendo con mis llamados al *9000 pero siempre me responde que "todos nuestros asesores están ocupados". Ayer hice el reclamo vía mi movistar negocios, pero aún no he recibido ninguna respuesta. Mientras tanto todos los meses me cobra cerca de $ 3.000 por esa linea que no uso. Gracias por escucharme y ojalá puedan ayudarme. Saludos pedido. El usuario se encuentra fuera del país por un año
Diego J  Solución rechazada:

No me ha dado ninguna respuesta