Movistar

No funciona paginas blancas por internet

Soy cliente de movistar para telefono fijo. No funciona paginas blancas. Necesito que me suministren guia de papel. Me veo incomunicado y no tengo otro medio de hacer c9nsultas telefonicas. Gracias

Osvaldo  Solución rechazada:

No está solucionado , porque en www.paginasblancas.com.ar no puedo, aun , consultar números de teléfonos fijos por nombre y apellido. Búsqueda básica.

Osvaldo  Solución rechazada:

No puedo consultar en paginas blancas de Argentina, los numeros telefónicos fijos por apellido y nombre. Consulta básica.

Osvaldo  Solución rechazada:

No me parece válida la solución de poder consultar en paginas blancas, porque no me ofrecieron ninguna solución, la pagina sigue sin funcionar y yo aquí en la misma situacion de no poder consultar.

sim palabras

sin solucionar paginas blancas

10 de Febrero a las 20:51 hs.Responder

sin palabras

15 de Febrero a las 16:40 hs.Responder
Jesus C

para cuando funcionara paginas blancas???

26 de Febrero a las 19:42 hs.Responder
Jesus C

para cuando funcionara paginas blancas?????

26 de Febrero a las 19:43 hs.Responder
Osvaldo

para cuando funcionara paginas blancas. que vuelva telefonica de argentina

26 de Febrero a las 19:49 hs.Responder
Osvaldo

No funciona paginas blancas. Busco mi.propio nombre y apellido y no aparece mi telefono, siendo cliente de movistar por telefono fijo

Carina B

Diciembre **** , sigue sin funcionar paginas blancas. Una verguenza.

22 de Diciembre a las 20:10 hs.Responder
sergio V

NO FUNCIONA DESDE EL AÑO PASADO,QUE PASA,X QUE NO DAN UNA EXPLICACION A LA GENTE QUE PAGA SUS FACTURA Y DE LO CUAL USTEDES COBRAN SU SUELDO,ES INAUDITO,ME DA VERGUENZA AJENA ESTA SITUACIONJ,NO VEN ESTE FORO EN DONDE LA GENTE SE QUEJA ? HE PERDIDO MAS DE MEDIA HORA HABLANDO CON UNA EMPLEADA QUE TAMPOCO SABIA QUE NO FUNCIONABA,CONSULTO CON SU PROPIA COMPUTADORA Y AHI SE DIO CUENTA QUE LA PAGINA NO FUNCIONA,ARREGLENLA,INUTILES O EXPLIQUEN X QUE NO ANDA.

Patricia E

Hola! Pueden buscar en este link. Yo encontré lo que buscaba sin problemas.
****s://****abctelefonos.com/indice

13 de Diciembre a las 12:10 hs.Responder