Movistar

No funciona movistar play

tengo movistar tv en mi casa y los decodificadores funcionan bien, pero las app no. Me dice que no estoy suscripto y me da un enlace para hacerlo. Cuando voy a ese enlace me dice que ya estoy suscripto a este servicio, vuelvo a la app y sigue apareciendo el mismo error y se repite el ciclo. Llamé por teléfono y no me supieron dar una respuesta, y estoy hace 3 días hablando por el canal de Twitter y me están dando mil vueltas, me hacen las mismas preguntas dos veces, me dicen que lo estan viendo, pero ninguna respuesta concreta. Un desastre

Desde hace una semana no me funciona movistar play. Ni la página web, ni la app de celular, ni la app para smart tv. tengo movistar tv en mi casa y los decodificadores funcionan bien, pero las app no. Me dice que no estoy suscripto y me da un enlace para hacerlo. Cuando voy a ese enlace me dice que ya estoy suscripto a este servicio, vuelvo a la app y sigue apareciendo el mismo error y se repite el ciclo. Llamé por teléfono y no me supieron dar una respuesta, y estoy hace 3 días hablando por el canal de <a href="/twitter">Twitter</a> y me están dando mil vueltas, me hacen las mismas preguntas dos veces, me dicen que lo estan viendo, pero ninguna respuesta concreta. Un desastre
Franco D

Siguen sin resolverlo. Estoy intentando contactarme por telefono pero no me dan la posibilidad de hablar con un representante

10 de Diciembre a las 14:31 hs.Responder