Movistar

No funciona la línea fija no tiene tono no puedo recibir ni hacer llamadas

Estoy tratando de llamar al 114 reparación técnica mi teléfono suena pero no llama no no tiene tono pero si suena cuando yo llamo desde mi celular que tengo internet tengo wi-fi pero no tengo línea para poder hablar hacia otra línea o recibir la llamada de alguna persona no funciona mi mi línea quiero una reparación me con testa un contestador cuando llamo al técnico al 114 y me contestó un aparato y no puedo comunicarme con un ser humano para poder hacer el reclamo y que me des el número de reclamo porque no tengo número me dicen que me lo van a re que me lo están reparando y que yo ya pedí reclamo yo nunca pedí reclamo por eso quiero saber porque hace 20 días que no tengo teléfono y no hay forma de comunicarme al 114

Graciela V  Solución rechazada:

No todavía el plazo es 28 de noviembre **** después daré de baja el servicio porque siguen facturando sin dar servicio y nadie controla esa estafa

Graciela V  solución recibida:

Hoy pude comprobar que mi línea fija fue arreglada ya funciona por hoy veremos que sucede gracias y espero que desde el 11/11 /19 no me facturen hasta el día de hoy que no funcionaba y apartir de hoy ya funciona