Movistar

No funciona el telefono

Hace 2 semanas que no me funciona el telefono del servicio del "plan movistar internet". Hice el reclamo el 27-02-2019 que originó el número de reclamo 20263046. Me diejeron que en 72hs se solucionaba y me pidieron mi número de celular personal por si un tecnico me tenai que contactar. lllame reiteradas veces al servicio tecnico y siempre la misma respuesta. Levante el problema por Twitter fueron muy amables, pero sigo sin solución. Ya van para dos semanas de no tener un servicio por el cual estoy pagando. Parece que la empresa me toma el pelo.

Hace 2 semanas que no me funciona el telefono del servicio del "plan movistar internet". Hice el reclamo el 27-02-2019 que originó el número de reclamo 20263046. Me diejeron que en 72hs se solucionaba y me pidieron mi número de celular personal por si un tecnico me tenai que contactar. lllame reiteradas veces al servicio tecnico y siempre la misma respuesta. Levante el problema por <a href="/twitter">Twitter</a> fueron muy amables, pero sigo sin solución. Ya van para dos semanas de no tener un servicio por el cual estoy pagando. Parece que la empresa me toma el pelo.
Damian M  solución recibida:

Estuve dos semanas sin el servicio básico de télefono, tuve que hacer reiteradas llmadas al servicio técnico ya que no me habían dado ningún estimado cierto.