Movistar

No cumplir con lo contratado y muy mala atención

Después de reclamar por la velocidad incorrecta el 6 de enero me cargan la velocidad correcta pero me desactivan movistartv, después de muchísimos reclamos, diarios y de hablar con muchísimas personas, incluido un técnico que vino el 8/1 y en el día de la fecha, dado que lo tomaron como alta nueva, cuando ellos lo dieron de baja por error, recién el jueves 31/1 volvieron a activarlo. Detalle, sin el pack de futbol que tenía contratado. Al hablar hoy me indican que no me harán el descuento pactado, y que me harán el que hacen a todos, yo contrate con el 50% hasta terminar la promoción, lo que no piensan darme y cerraron el reclamo sin mas, indicándome que haga el reclamo ante defensa del consumidor ya que ellos no piensan tener en cuenta lo acordado en mi contratación ni indemnizarme por la infinidad de llamadas y malos tratos, como mala información dada en este mes que padecí por haber contratado movistartv con internet de 300 mega en la promoción hecha en el black friday del octubre pasado

Marta E  Solución rechazada:

No recibí ninguna notificación de Movistar al respecto

10 de Febrero a las 19:58 hs.Responder

Cumplimiento de lo contratado
No cobrar el tiempo que no se me brindó el servicio contratado, con devolución o acreditación de los cargos pagados

12 de Febrero a las 14:04 hs.Responder
Marta E  Solución rechazada:

Cerraron el reclamo aclarándome que no me darían lo contratado,solo lo que dan actualmente. i esta instancia no tiene solución veré de reclamaren defensa del consumidor, no pueden ofrecer algo y no complirlo.

23 de Febrero a las 22:32 hs.Responder
Marta E  Solución rechazada:

No solucionada, ya redactando mi denuncia a Defensa del consumidor, y reclamando además por cortes en el servicio, microcortes en internet y cortes en el servicio de TV