Movistar

No corresponde/desconozco factura movistar

Tuve movistar hasta 2018, año en el que me cambié a personal sin adeudar ninguna factura. Hoy, 25 de junio de 2021, me llega una factura de movistar con un cargo a cuenta y orden de assurant por $3860. Imposible que me atiendan por vía telefónica para este reclamo (no está en la lista de opciones de la máquina que responde), y tampoco puedo ingresar el número de línea porque, obviamente, no tengo línea movistar, ni compré ningún equipo, ni nada que tenga que ver con esa compañia.

Gabriela A  solución recibida:

Como ya no soy cliente Movistar no pude comunicarme por vía teléfonica sino por whatsapp. El reclamo duró varios días, y me respondieron cosas diferentes hasta que admitieron que fue un error de ellos. Era una factura Movistar con un cargo de un seguro que desconocí, que cargaron directamente en mi tarjeta de crédito. Tuve que pagar primero y esperar el reembolso luego.