Movistar

No confío en ellos. si yo tomara el servicio por primera vez me saldría más bara

Buenas tardes, me enviaron la factura de movistar hogar( ex telefonica por un valor de pesos $ 1859,24 hace 2 o tres meses me aumentaron de $930,00 a $1424 aproxim. No tengo ls facturas aqui. Soy jubilado, ingreso medio y en 6 meses me aumentaron el 100%. Seguramente lo van a justificarde mil maneras. No puedo pagar eso.tengo que hacer como hacen todos??? darle de baja y compartir con un vecino??? siempre con la ilegalidad??? pueden ayudarme. No puedo pargar mas de 950 mangos. Pago de expensas 3000, no puedo pagar 1900 por el servicio deficiente de speedy.no es con fibra optica:

DANIEL R

No lo van a Solucionar!!! los mecanismos de Regulacion en este Pais son inútiles, le tendré que dar de baja.

DANIEL R

Por que, no atienden por las redes sociales???? están llenos de reclamos!!! sacaron la posibilidad que la gebnte se exprese

DANIEL R  Solución rechazada:

No les interesa comunicarse. Si ustedes no dan a conocer todos nuestros reclamos en las redes, se retiran de ustedes y de nosotros