Movistar

Negación de portabilidad

El problema es el siguiente. Llevo más de un mes y medio intentando cambiarme de empresa y movistar rechaza sistemáticamente el tramite (ya van 4 veces) alegando que no lo hacen ellos, sino un "ente regulador" entre las compañías. Decidí cambiarme de empresa debido el monto exorbitante que me están cobrando por un servicio muy básico, el cual ya no deseo pagar y otra compañía me ofrece una oferta mucho mejor, pero una y otra vez el tramite es rechazado, cuando la ley de portabilidad indica que mientras la linea no se encuentre suspendida, no hay motivos para evitar el cambio de empresa.