Movistar

Necito que me cambien el codificador

Hace tres dias que estoy hablando con movistar hogar porque quiero poder ver todos los productos pero no hay forma y hace un mes que reclame xque mi codificador anda mal me lo tienen que cambiar o enviar un tecnico por supuesto con todos los recaudos estoy cansada de estar todo el tiempo reclamando mi tiempo vale quiero el cambio de codificador y poder ver todo lo que me corresponde.

DANIEL R

Tendrias que comunicarte con la empresa y en caso que haya alguna irregularidad con la empresa podés hacer tu reclamo con nosotros a través de ****://tramitesadistancia.gob.ar. Cuando ingreses a la página, en la ventana de búsqueda ponés "Reclamos por servicios de Comunicaciones" y seguís los pasos.

Cualquier consulta ya estamos a disposición.

Gracias por contactarte con ENACOM,

Saludos!
Esto es lo que me comentaron de ENACOM. no sé si manejas internet, pero seguramente, algun conocido amigo/a hijo/a alguien que te pueda dar una mano. ellos son el Ente regulador de las Comunicaciones. Suerte!!

silvia C

Vos te pensas que no consulte son unos caraduras tengo el numero de reclamo que van a venir a cambiarme el codificador te lo paso hace mas de un mes que todos los dias llamo me cortan y hablo horas x messenger y cada dia tengo un peor servicio quiero activar Amazon x el celular y me dice que mi dni es incorrecto para cobrar son rapidos pero para solucionar algo te enferman la cabeza te paso el numero de reclamo quizas ********* Daniel a ver si haces algo la unica persona que me atendio bien fue Sebastian los demas nunca me dieron bola quiero una solucion no me digas si se usar internet si se .

DANIEL R

No lo tomes a mal, no se con quién estoy hablando. Quizás pensé que podías ser una persona mayor, que no está familiarizado con internet. Además, si te fijas, lo hago para ayudar.... Lo estoy copiando a todos los reclamos a los cuales me sumo. Si me expresé mal, o molestó a alguien pido disculpas

DANIEL R

Soy un damnificado como vos..... Ahora entiendo... No soy de Movistar ni de ENACOM. Soy un usuario que te comenta mi experiencia. Nada más, creo que hay una confusión. Suerte, Daniel

silvia C

Perdon estoy tan loca que pense que eras de Movistar te pido mil disculpas yo no soy asi pero me sacan saludos

DANIEL R

No pasa nada, quedate tranqui

silvia C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada estuve toda la semana hablando lo mismo con un empleado diferente da risa de locos todos los dias un empleado distinto me pregunta lo mismo me pide lo mismo y terminamos el dia no pudimos solucionar tu problema comunicate mañana de terror una verguenza

silvia C  Solución rechazada:

No 10 dias hablando x messenger y nunca solucionaron nada.

silvia C  Solución rechazada:

Me llamaron pero el codificador nuevo no está configurado