Movistar

Necesito que no me cobren las cuotas en la tarjeta

El día 10 intenté realizar la compra de un celular vía web, la cual no fue aprobada por mi tarjeta. El día 12 realice la compra con otra tarjeta. El día 15 me informan que cancelan la compra sin dar explicaciones. Como necesitaba el celular, lo compro nuevamente, obviamente habían subido el precio en casi $3500 más, no obstante eso ,lo compre igual. El día 20 revisó el resumen de mi tarjeta y me figura como si hubiera comprado 3 veces...me comunique con la empresa y me hicieron la cancelación de una sola compra. Tengo un equipo solo en mi poder, me dicen que hubo un error y se facturó 3 veces, que debo esperar que me llegue otro equipo y rechazarlo. Cuando llegue rechazado a movistar, recién ahí pueden anular la compra. Mientras tanto una de las tarjetas cierra hoy , y supuestamente el problema va a estar solucionado en 18 días hábiles...como hago para pagar la primer cuota de un celular triplicada?

Karina G  solución recibida:

Me cobraron en la tarjeta, pero luego anularon la compra,y vino reintegrado el dinero