Movistar

Necesito que movistar de linea me notifique mi cuenta y lo que me cobran

Mi problema es que tengo el internet de movistar en mi casa. Y hace semanas no me puedo comunicar para saber de mi cuenta ya que me viene un montón de saldo y no puedo seguir pagando.pero ellos no me dan respuestas ya que el numero de atencion al cliente me derivan y no me dan solución y me siguen llegando mas velocidad que no no pido.neceasito que me den informacion de mi cuenta.de lo que me estan cobrando

karen R  solución recibida:

La verdad quede muy conforme con ustedes TUQUEJASUMA.Todo fue solucionado casi al otro dia. Rapido me pude contactar con la empresa que tenia inconvenientes y me solucionaron mi problema ya que se estaban manejando mal. La verdad son muy recomendables y nos brindan mucha tranquilidad que estos espacios como ustedes realmente son utiles. Gracias totales! SALUDOS.