Movistar

Necesito internet en casa

Necesito internet en mi casa los granados 5535 barrio parque peña .mar del plata para trabajar .ya se que no hay fibra me ofrecieron 20 mb cobre hice una portabilidad numerica de claro a movistar porque me dijeron que me hacian un dto.la portabilidad la hicieron pero internet me dicen ahora que no hay disponibilidad .me mintieron y me siento e*****da.necesito trabajar en mi casa en los granados y hopen(ex menghuin) en la esquina de donde vivo tienen el servicio de cobre.

Patricia B  Solución rechazada:

Todavia no tengo internet en mi casa

Patricia B  Solución rechazada:

Me informan que el palo donde hay conexion de internet cobre esta saturado y el otro esta a *** mts de mi casa .Lo mas lindo es que el cable te lo cobran $**** que excusa ridicula.Ademas que instalen otro palo si donde vivo hay chicos que necesitan internet para estudiar y no tienen

Patricia B  Solución rechazada:

No instalan cobre en la zona lo que esta es de antes.No llega el servicio de fibra optica

ckarkocki

Me sumo al pedido de internet en el barrio parque peña (mar del plata) Hagan las inversiones necesarias pero internet hoy en día lo es casi todo...

Patricia B

Sigo esperando el servicio de fibra optica debido a que no instalan mas servicio de cobre