Movistar

Necesito dar de baja el abono fijo y la linea

Tengo dos meses pidiendo la baja del abono fijo y de la linea y no paran de darme vueltas. Me dieron un numero de reclamo que no existia la primera vez, ademas de decirme que tenia que usar la linea un mes mas y recien ahi pedir la baja. Me tienen mas de una hora al telefono cada vez que llamo para que no de la baja, y me han derivado a varios sectores que no solucionan una simple baja de abono fijo o de linea. Me preguntaron porque queria dar de baja la linea, y como dije por problemas personales, me dijo la chica que mas bien le parecia que era por que queria pagar menos de mensualidad ya que me habia pedido otra linea nueva. Es joda? me acosan al otro numero, me compro una linea nueva, y me dicen que es que quiero pagar menos de abono fijo? tendria que demandarlos