Movistar

Ne cobraron $250 de más

El día 11/03 . Me comunico para hacer un cambio de abono.
ese mismo días los beneficios del plan anterior ($595)desaparecieron.
este mes me llega el resumen de la tarjeta y sigo pagando $595
pero sin ningún beneficio de ese plan.
pero eso no fue lo que me dijeron el día que llame para hacer el cambio .
no es justo para mi como clienta que me cobren 250 pesos de más.

El día 11/03 . Me comunico para hacer un cambio de abono. me ofrecieron un plan de $390 ( el más económico) con una bonificación donde terminaría pagando $340.. le pregunto a la operadora si eso tendría que pagar la próxima boleta y ella me dice que si . Accedo y cambio el plan. ese mismo días los beneficios del plan anterior ($595)desaparecieron. este mes me llega el resumen de la tarjeta y sigo pagando $595 pero sin ningún beneficio de ese plan. llamo para hacer el reclamo y me dicen que los días 11 se acredita el plan . Que justo ese día había entrado el plan que solía tener por eso pago $ 595, que para el mes que vine pagaré $341 (más-menos) pero eso no fue lo que me dijeron el día que llame para hacer el cambio . exijo que escuchen la conversación en dijeron que pagaría $340 y eso es lo que pretendo pagar . me pasan con otra operadora( lorena gonzales tramite n. 213843934) para la bonificación, que me dice que a modo de excepción me bonificara $ 150 . le pido escuche mi conversación que tuve el día 11/03 y me dice que no tiene acceso pregunto ; para que graban las conversaciones si nadie ( según ella ) las puede chequear ?? no es justo para mi como clienta que me cobren 250 pesos de más. entiendo que el pago de ese mes ya había entrado. pero no fue lo que me dijeron, por que de ser así no hubiera pedido el cambio ese día. Lo hubiera hecho al mes siguiente sin tener otro " remedio " exijo que se escuche la conversación por que no es mi culpa que no capaciten a sus empleadas. de última que se haga cargo ella de esa plata como hace cualquier cajera cuando comete un error .