Movistar

Muy mal servicio

Buenas tardes,en principio mi reclamo es por el mal servicio que me están brindando, me aumento la factura como a muchos usuarios lose, pero es una vergüenza que pague $700 por un servicio que no me brindan. Me llamen todos los dias para ofrecerme cosas que despues me terminan cobrando ,hice un descargo para que dejen de llamarme que solo me solucionen el problema y lo unico que consegui fue que me llamaran mas veces por dias y me cortaran apenas tomo el llamado. Una verguenza

carolinadebartolis  Solución rechazada:

buenas tardes,el servicio es cada vez peor,nunca tengo señal salvo con wifi y me sigue consumiendo y no puedo utilizar el servicio como corresponde porque para eso pago!