Movistar

Movistar/telefonica sin respuesta a mi problema hace 1 año

Buen dia, en diciembre de 2018 me ofrecieron movistar tv , y decidi contratarlo, aun ya teniendo fibra optica para el servicio de internet que andaba perfecto.los coocadores me dejaron todo funcionando perfectamente, el tema es q solo duro 20 dias y desde ese dia solo me funciona internet, el cable se corto pero lo peor es que me dejaron sin linea telefonica una linea que andaba perfecto hace 12 años... Desde ese momento ya casi un año, todos los meses tengo que llamar para q me hafgan el descuento del servicio que no me dan y ellos lo unico que hacen es mandar a los tecnicos de fibra y cobre a mi domicilio pero no pueden darle una solucion ya que el de fibra dice que tiene que venir el de cobre y al reves... Ya no se que hacer,.. Si no consigo solucion tendre que ir por vias legales..me han ocasionado muchos contratiempos mas alla de dejarme sin telefono en el peor momento ya que mi madre de 80 años se comuica solo x ese medio conmigo y estaba operada.

maria M  Solución rechazada:

no arreglaron nada