Movistar

Movistarplay

Hace mas de una semana que contrate el servicio de movistar television que incluye la aplicación “movistarplay “. Nunca me funciono me dicen que es un problema interno de la empresa que en 48 hs se solucionaria, ya paso una semana y no tengo respuestas solo una máquina que dice a la brevedad se solucionara dentro del plazo pactado. Solo necesito que me habiliten la app ya que viajo y es la única forma que tengo de ver la programación. Muchas gracias.

Marcela A

Siguen mintiendo, despues de mi queja por este medio me llamaron enseguida y me dijeron que ya estaba solucionado que en una hora iba a estar funcionando. Una mentira mas para que no moleste, otro fin de semana sin el servicio y ya van mas de diez días. Lo que menos les interesa son los clientes.

Marcela A  Solución rechazada:

Me faltan el respeto continuamente diciendo que en 1 hs o 2 hs ya esta solucionado y es mentira es solo para sacarme del medio , cuando vuelvo a llamar ya no me atienden hasta el día siguiente. Ya llevo 15 dias, esto demuestra que los clientes les importamos nada. Le voy a dar de baja.

Marcela A  Solución rechazada:

Me dieron la baja del servicio, una parte la otra no. Dicen que tardan cerca de doce días. Una parte si y la otra no? Solo para cobrarme mas, nunca mas me engancho con una empresa así, encima estas sola nadie te defiende hacen lo que quieren con la gente. Por favor difundan esto para que no estafen mas a nadie. Gracias por su ayuda “tu queja suma “.

Marcela A  Solución rechazada:

Le di de baja al servicio, cansado de que me falten el respeto

Marcela A  Solución rechazada:

Le di de baja al servicio por la mala atención