Movistar

Movistar y su internet libre pero "limitada"!

Ofrecen internet libre en sus planes pero reducen la velocidad de transferencia alcanzados los 300 megabytes lo que genera problemas en las aplicaciones de mi smartphone! reducen tanto la velocidad que mi equipo se tilda o las aplicaciones dejan de funcionar!!!!

Fernando S

Ofrecen una velocidad de navegacion de 1Giga hasta alcanzar los *** megabytes... Esto es para todos los planes con internet libre, "absolutamente todos"!!!!! Solo para las lineas Modem la velocidad de navegacion es de 1Giga constante. No tengo el plan mas caro que ofrece movistar pero me siento estafado tanto igual que el que paga el mas caro!!!!

Fernando S

Al dia de la fecha la empresa no se a comunicado conmigo!!!

Movistar A

Hola Fernando! para el equipo de atención de redes sociales te gestionemos tu reclamo, por favor contactate con nosotros por Twitter en @movistararg, o en Facebook en http://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina/app_***************

Fernando S

La verdad es que no entiendo para que me piden mi numero de telefono y mi direccion de mail, pense que ustedes se comunicarian conmigo...

Joel Z

Es una cag*** la verdad no podes hacer nada peor si lo usas para el trabajo y estas en constante comunicación.

Fernando S

Sigo esperando que me den una respuesta... a la fecha no se han comunicado conmigo! Espero lo hagan pronto x lo menos para justificar el proximo aumento! !!

Fernando S

Bueno, nunca recibí respuesta de la empresa después de realizar la queja a través de su pagina... la verdad es que me canse de esperar asi que voy a optar x el ultimo recurso... cambiar de compañía... espero pronto el estado este en condiciones de proporcionar Un servicio de radio comunicación estatal...

Fede S

Fernando S

Hola que tal? Gracias por preguntar. .. despues de que realice la queja x los medios y la forma en que ellos lo piden,. no recibi respuesta alguna!!!

Fede S

Y pudiste solucionarlo de alguna forma? Seguís con los mismos problemas de velocidad en tu smartphone?