Movistar

Movistar una vergüenza

Bueno ya vamos por 1 mes y 3 semanas que sigo sin internet...quizas para el año que viene se dignen a solucionarlo. Me siguen dando vueltas, vengo llamando casi todos los dias reclamando y cada vez me dan una respuesta diferente: que el problema es el cableado, que el problema es en la central (que en teoria esta a 17 cuadra de mi casa), que el problema es dentro de mi casa, que la señal no llega, que los tecnicos estan atrasados y asi un monton de excusas; pero nadie me da una solución. Me canse de rogar que me solucionen el problema porque de verdad lo uso para trabajar y estudiar...pero nada. Una vergüenza la verdad muy poca seriedad, responsabilidad y respeto. Ya no se que mas hacer, ni con quien quejarme.

Carla V  Solución rechazada:

No les importa nada

27 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder
Carla V  Solución rechazada:

Una verguenza....ya 2 meses sin servicio de internet y siguen haciendose los tontos cada vez que llamo

27 de Diciembre a las 8:31 hs.Responder