Movistar

Movistar telefonica estafa con las tarifas y con los servicios a sus clientes

Hace dos meses que internet se corta. No puedo subir archivos. Tengo dos bocas de telefono que no andan. Hace 3 años que hago el reclamo, naide viene. Me sanatean. Me subieron la boelta de telefono de 800 a 2650 pesos. Hay que ser hijos de p***. Yo pago y no hay nada, ni servicio ni respeto. Sanatean todo el tiempo. La boelta sigue subiendo. La velocidad de edescarga no pasa de 1 mega a pesar de que me dicen que tengo como 20 megas de descarga. Un fiasco, un ultraje y una mentira. Se dedican a violar documentalmente a la gente pobre, te mandan un mail con la factura y te dice: fuck you, arreglate. Y uno se jode porque con esta pandemia uno no puede salir corriendo a buscar otro proveedor de telefonia e internet. Nada anda bien con telefnoca movistar. Es pur basuira dialogal. Te suicidan economicamente y nunca se hacen cargo de sus fallas. Los odio. Me hacen mal. Nada de lo que ofrecen hace que yo me sienta como un contribuidor resarcido. Pura basura. Me voy a pasar a Telecentro ya. Manga de ladris y chamuyeros y truhanes. Devuelvanme la plata de estos ultimos seis meses, canallas.

Hace dos meses que internet se corta. No puedo subir archivos. Tengo dos bocas de telefono que no andan. Hace 3 años que hago el reclamo, naide viene. Me sanatean. Me subieron la boelta de telefono de 800 a 2650 pesos. Hay que ser hijos de p***. Yo pago y no hay nada, ni servicio ni respeto. Sanatean todo el tiempo. La boelta sigue subiendo. La velocidad de edescarga no pasa de 1 mega a pesar de que me dicen que tengo como 20 megas de descarga. Un fiasco, un ultraje y una mentira. Se dedican a violar documentalmente a la gente pobre, te mandan un mail con la factura y te dice: fuck you, arreglate. Y uno se jode porque con esta pandemia uno no puede salir corriendo a buscar otro proveedor de telefonia e internet. Nada anda bien con telefnoca movistar. Es pur basuira dialogal. Te suicidan economicamente y nunca se hacen cargo de sus fallas. Los odio. Me hacen mal. Nada de lo que ofrecen hace que yo me sienta como un contribuidor resarcido. Pura basura. Me voy a pasar a <a href="/telecentro">Telecentro</a> ya. Manga de ladris y chamuyeros y truhanes. Devuelvanme la plata de estos ultimos seis meses, canallas.

me re cagaron con las facturas desde hace 10 años

fernando R  Solución rechazada:

Siguen cobrando sumas estrafalarias por un servicio minimo. las tarifas siguen adulteradas, en aumento constante y los reclamos sobre la linea que tengo son ignoradas. No quiero saber mas de telefonica. Estafa mensual. Son una perdida de tiempo, la internet se corta todo el tiempo y a **** pesos mensuales uno sale corriendo a comprar Telecentro.

fernando R  Solución rechazada:

Me pasan **** pesos de factura mensual por un telefono que no anda y una internet que se corta. Gracias.