Movistar

Movistar sin servicio y no responden

Hoy me adherí al servicio de movistar por portabilidad. Lamentable al igual que las otras dos porquerías de compañía de telefoñía celular del país. todavía me gustaría poder probar "el servicio que brindan" pero no pude hacerlo ya que desde el momento de su activación que no puedo mandar/recibir nada en mi celular. La atención al cliente deja mucho que desear, cuando logras por fin comunicarte no te brindan solución alguna y ni hablar de que te contesten a través de las redes sociales, es todo un privilegio, que obviamente no tuve.
Comentario / Propuesta más votada
Movistar A  +1

Hola Denise! por favor, envianos tu caso por Twitter a @movistararg o a Facebook en http://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina así te ayudamos a resolverlo. Se que puede haber demora, pero te vamos a responder.
Muchas gracias!

Muchas gracias!

Denise C

Estuve enviando twitts durante todo el lunes y ni uno me contestaron, mande por face me contestaron a los 2 dias, por tel la unica vez que pude comunicarme me dijeron que lo iban a resolver en 1hs y que era un problema de cobertura en toda la capital federal y provincia! Luego de 2 dias sin servicio tuve que ir al centro de atencion, la persona que me atendio me dijo que fue un error con la portabilidad, y que iban a hacer lo correspondiente pero que me iba con la linea activa. Por ello estuve 2 hs esperando hasta que se genere el tramite y me fui sin la activacion con la promesa de que en el día de ayer se iba a generar. Obviamente no pasó y tuve que volver a ir hoy! De cualquier manera no esta bueno que jueguen con los tiempos de la gente y tampoco con su paciencia!

Movistar A

Denise, podrías enviarnos tu número de cliente y los últimos dígitos de tu celular?
Gracias!

Denise C

La verdad que no se cual es el numero de cliente.. tampoco se de donde sacarlo. Los ultimos 3 digitos del número son ***, el titular es mi hermano!

Movistar A

Hoal Denise, el tema es que para poder ayudarte necesitamos algún dato, y no queremos pedirte el número completo para dejar expuesta tu información.
Te propongo que nuevamente hagas tu publicación en Twitter, estamos acelerando las atenciones.
Seguínos en @movistararg y directamente enviá un DM con tu número de teléfono y el problema así te ayudamos.
La otra manera es directamente poner el número de tu chip (está en el reverso) y también lo podés publicar en la página de Facebook de Movistar http://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Te pedimos disculpas por las demoras y gracias por la comprensión

Movistar A

Deniste, lograste solucionar tu tema?
Avisame por favor si no tuviste todavía respuesta así te ayudo.

Saludos!

Agustín

Denise C  solución recibida:

Hola, el problema ya esta solucionado! La línea está activada, como ya les indiqué en los comentarios anteriores. Pero estuve poco más de 2 días sin servicio y estaría bueno que me compensen por ello, que hagan un descuento en la factura proporcional al tiempo que estuve sin servicio. Más allá del reclamo en sí, estaría muy bueno para todos que el personal esté más capacitado para brindarte cierta información y no que te digan algo por decir, y que cuando uno hace un reclamo hagan un seguimiento del mismo.

Movistar A

Denise, nos pasás el número de chip (ya que no tenés el número de cliente) es para poder ver tu línea?.
Gracias!

Agustín

01 de Febrero a las 14:27 hs.

***** ***** ***** *** 9

07 de Febrero a las 1:17 hs.
Movistar A

Hola Denise! como acordamos por teléfono, tu tema está solucionado. Saludos!

14 de Febrero a las 14:45 hs.
Denise C

Disculpame, pero a mi nadie me llamo por teléfono por este asunto..

22 de Febrero a las 20:31 hs.