Movistar

Movistar sin linea fija por cableado cortado hace 1 mes

Reclamo nro 88073 17/9/19 sin linea fija por cables tirados y cortados en la via publica tiempo de resolucion 90 dias, reclamo nro 23506597 2/10/19 reitero reclamo informan 72 hs luego 15 dias, sin solucion al dia de hoy me informan estan trabajando. Me llaman al celular mas de 15 veces al dia para consultar si fue solucionado. Por la web responde un mje automatico con los pasos a seguir para reparar mi linea de celular cuando les estoy reclamando por mi linea fija ........ Necesito reparacion urgente deben cambiar el cableado y me dicen que es un problema general en la zona. Gracias

Gladys G  Solución rechazada:

sigo reclamando y me informan que pasan el reclamo pero no tienen contacto con el area tecnica para indicarme cuando pasaran a solucionarlo, ya paso mas de 1 mes y tenian 72 hs para el arreglo.