Movistar

Movistar sin conexión sin respuestas

Hola me comunico para informar que no tengo un problema con los 3 servicio que brinca movistar internet telefono y tv. Del cual estoy sin conexion desde el 11 marzo. Llame hasta el cansancio para reclamar la reparación. Siempre informan que ya está designado un técnico y nadie lo repara hoy es 17 marzo y sigo sin servicio, cuando ellos mismo dicen que la solución no supera las 72hs. Por favor las personas que lean esto. Tengan en cuenta estas cosas a la hora de contratar movistar fibra ya que deja mucho que desear. Y ojalá se acuerden de repararlo

Miguel S  Solución rechazada:

Ya trámite la baja del servicio. Un desastre no se lo recomiendo a nadie

22 de Marzo a las 10:30 hs.
Miguel S  solución recibida:

Hola lo solucione dando de baja. Es lamentable pero bueno no quedó otra a toda la comunidad. Cuidado con movistar es una empresa muy mala en servicio de tv y de internet ni lo digp