Movistar

Movistar se niega a detallar los consumos del período facturada en junio

voy a hacer el reclamo ante defensa del consumidor y pasarme a claro.

Movistar me envia la factura del mes de junio con un total que duplica el valor de mi abono. Cuando les pido explicaciones al *611, me responden que hay un excedente de llamadas. Les pregunto donde puedo verificar el detalle de las llamadas efectuadas y los minutos consumidos y a qué números; en la primera llamada me dicen que en la página, donde solo figuran los minutos restantes del período actual. Vuelvo a comunicarme y me responden que para tener el detalle de llamadas excedentes, tengo que tener la orden firmada por un juez y llevarla a una oficina comercial. voy a hacer el reclamo ante defensa del consumidor y pasarme a claro.

No se contactaron

Marina V  Solución rechazada:

No hay respuesta por parte de Movistar, no se pusieron en contacto siquiera.

No se comunicaron