Movistar

Movistar reclama pago aunque la linea no funcione

Desde el 12-11-20 no tengo servicio, con reiterados y largos tramites logré sucesivos dtos., pero en enero me ofrecieron una nueva tecnologia que implica el uso de un aparato (que proveerian gratuitamente) pero es de tipo inhalámbrico. Yo necesito un aparato que cuando la luz se corta me permita comunicarme y con este sería imposible.aduciendo que ya no reciben reclamos de esa tecnologia, me reclaman el pago desde ese momento -aunque no tenga servicio-si en dptos. contiguos del mismo edificio mantienen la tecnologia que yo pido, porque no a mi?

raquel A  Solución rechazada:

Movistar aun no se comunico para ofrecer alguna solucion.