Movistar

Movistar pone excusas varias para no venderme un equipo, que tenia seguro

quedan ud. Debidamente notificados.
santa maria depunilla,24/11/2020

Empresa movistar: ya que los operadores de los call center me niegan hablar con un jefe o supervisor , quiero informar por éste medio, que debido a la negativa de su parte de venderme un aparato celular con la cobertura del seguro que vengo abonando desde hace varios años y considerando que estan cercenando mis derechos de consumidor(ley 24.240 modif por ley 26361) y dejando aclarado que ni tengo deuda con la compañia , ni mis tarjetas de crédito tienen problemas para comprar en cualquier comercio, como me lo repiten cada vez que he intentado comprar un aparato desde hace 34 dias, (o sea desde que me robaron )y se hizo la pertinente denuncia, n° de siniestro 20033080r, es que voy a realizar las siguientes medidas legales con sus respectivas denuncias a defensa del consumidor y tribunales ordinarios .habiendo además, en el dia de hoy después de hablar con 11 operadores diferentes y escuchado en el plazo de una hora, que tampoco puedo comprar el equipo a contrafactura. Es que les otorgo el plazo de 72 hs para que se comuniquen conmigo y reparen el daño que me han ocasionado , tanto por la demora y los gastos que he realizado para ir a buscar el chip a cordoba, por que no lo enviaban, como la pérdida de tiempo y gasto de celulares de personas allegadas con los que tuve que comunicarme,debido a la falta de comunicacion. quedan ud. Debidamente notificados. santa maria depunilla,24/11/2020