Movistar

Movistar Movistar- operadoras que estafan suplantando mi identidad para vender a

En noviembre 2021, llame desde mi celular para hacer reclamo xq se cortaba el internet. La operadora que me atiende lo primero que me dice "su chip no funciona bien le vamos a enviar uno sin cargo" ..a lo cual le recalque que no quería con abono que yo cargo cuando se me da las ganas. Agresivamente me dijo que no era con abono. Ahi comenzo la e*****..cuando el chip llegó , estaba a nombre de otra persona pero con mi direccion. Yo lo coloque xq era mi dirección, desde entonces me reclaman que pague $311 + 322 este mes porque me cortan la linea. Llamo para decir que es un error y me dicen que la linea no esta a mi nombre (cuando la puse a mi nombre cuando el gobierno de macri lo exigia x el tema de inseguridad) y no me dejan ni dar la baja al abono ni nada. Me dicen q gestione por redes pero te mandan a la app que solo tiene para que pagues o compres no para reclamar- no puede acercarme a un centro comercial por familiar enfermo. La operadora puso el chip a nombre de otra persona para facturar que había vendido un abono y ahora estoy atrapada sin poder salir de esto y con la amenaza de que me corten la linea con la que trabajo desde mi hogar...inicio demanda judicial por e*****, fraude y por el malestar que ocasionan en este momento dificil que vivo

Laura E  Solución rechazada:

la app solo funciona para vender o cobrar...por linea nadie te puede ayudar porque tienen q proteger laprivacidad de la persona que invento la operadora para vender un abono usando mi dirección particular