Movistar

Movistar nos dejo sin telefono fijo

tenemos las facturas pagas al día. Nos sentimos estafados

Hace aproximadamente dos semanas hicimos el reclamo a movistar porque nuestro telefono fijo andaba mal. En movistar nos informan que ya no hacen reparaciones de telefonia por cable, y que dentro de los 5 dias enviarian el aparato para la tecnologia "inalambrica". A partir de ahi quedamos incomunicados. El tel esta mudo y si uno llama dice como mensaje que el tel se encuentra apagado o fuera del area de cobertura. intentamos varias veces hablar nuevamente con reparaciones y fue imposible. Bajamos la aplicacion para hacer el reclamo por ese medio y no funciona. tenemos las facturas pagas al día. Nos sentimos estafados
Miguel I  Solución rechazada:

Seguimos sin telefono