Movistar

Movistar no tomo pago del 04/01/21 reclamé y lo niega (poseo constancia)

excesivamente la facturacion mensual en enero pagué

Denuncio a esta empresa por deshonesta abuso de confianza falta de facturaciones falta de transparencia falta veracidad en tiempo y forma graves y numerosas irregularidades en el servicio pretenden cobrarme en forma ilegal en febrero/21el monto de $ 2048 (segun dice la cinta al llamar a movistar) siendo que mi ultimo factura mes anterior enero/21 aboné $ 1018,60 que es el monto mensual en mas o en menos que abono regularmente, no me comp***ron el pago anterior efectuado el 04/enero/2021 por $ 1018,60. Solicito se intime a esta prestataria al cumplimiento del contrato y demas por omisiones en tiempo y forma desconocimientos varios y falta de informacion adecuada y oportuna al usuario titular del servicio graves irregularidades en las facturaciones mensuales como tambien en las informaciones telefonicas que mal brindan con informaciones incompletas abusivas no satisfacen el requerimiento ni las dudas del usuario titular de la linea telefonica por lo que se le multe en forma correcta y en lo que respecta a mi situacion se corrija de inmediato estas graves irregularidades en mi contra caso contrario accionare ante los organismos competentes y haciendolo ademas publico soy profesional con entorno respectivo desde ya muchas gracias excesivamente la facturacion mensual en enero pagué