Movistar

Movistar: no toman mi solicitud de emitirme factura a

Buenas noches. Hace ya 2 meses estoy reclamando a movistar me emita factura a, ya que pasé de ser monotributista a r. Inscripto. Como soy profesional y el celular lo utilizo para trabajar corresponde que pueda utilizar el iva de ese servicio a mi favor en mi ddjj. Les envié toda mi documentación, mi constancia de inscripción. Pero (ya van más de 6 veces) me dijeron que ese "trámite" se hace en forma presencial, con turnos, pero que ahora no lo están haciendo (efectivamente, la opción de realizar tramites x facturación no existe) mientras tanto yo estoy perdiendo la posiblidad de tomarme ese crédito fiscal. A quién puedo recurrir? muchas gracias

Ni siquiera se contactaron

Maria M  Solución rechazada:

Ni siquiera se han contactado

Maria M  Solución rechazada:

No me contactan ni me solucionan nada

Ni se han comunicado

01 de Noviembre a las 3:13 hs.Responder