Movistar

Movistar no soluciona problemas con línea fija

El día 13 de enero de 2021, la localidad de domselaar (pcia. Bs.as.) se quedó sin teléfono fijo de movistar. Hice el reclamo correspondiente, a lo cual me dijeron que era una falla general en los cables de cobre y que no tardarían en repararla. Al día de hoy (un mes después) sigue toda la localidad sin teléfono. En el medio, me ofrecieron pasar mi línea de cobre a una línea inalámbrica manteniendo mi número, pero unos días después del ofrecimiento que ellos mismos me hicieron me dijeron que no se podía y que tenía que esperar. Al día de hoy me siguen dando excusas, lo único que logré hasta ahora es que no me cobren el servicio que tengo sin funcionar. Pero eso no me sirve ni a mí ni a mis vecinos. Lo que queremos es que arreglen el servicio de una vez y que dejen de dar excusas sin sentido. No puede ser que tarden tanto.