Movistar

Movistar no se hace cargo de cuando fallan sus sus productos

Hace ya más de un año estoy esperando a que me arreglen el tono de llamada de mi teléfono de línea,el cual no se me callo ,no se me rompió no tiene ningún tipo de daño,dejo de andar solo,por ende no recibo llamadas ,y esto me indigna por que cobran un servicio que es pésimo ,la internet que ofrecen es malísima,jamás se acercó el técnico . supuestamente ellos no se hacen cargo de los equipos que ellos me ofrecieron ya q el teléfono dice teléfonica ,es un teléfono que ellos mismos me dieron, ahora bien la vez que el" modem" dejo de andar vinieron y lo cambiaron y me dieron otro,pretendo lo mismo con el teléfono por qué dejo de andar solo me tienen que arreglar este problema como cuando pasó lo del caso anterior, no es posible que pague tanto por un servicio que pésimo y q además no pueda gozar del mismo de la mejor manera posible ,ojalá pudiera cambiarme pero es la única empresa que por ahora llega a este barrio que al cruzar la vía no llega la red cableada,por favor ayúdenme!