Movistar

Movistar no me reconoce un reclamo

El día 1º de julio de este año no tuve servicio telefónico. Ese día necesité más que nunca de mi celular porque habían operado a mi papá, y no pude realizar llamados. Hice el reclamo (Nº137297175 y 137297223), en horario no habitual (1 AM), porque era imposible comunicarse durante el día. Si bien tomaron el reclamo, la 1ra. srita. que me atendió además de la pésima atención que me dió me dijo que el reclamo no sería considerado por ne realizarlo en el momento. Es inaudito! Cómo iba a realizar el reclamo sino tenía servico?! Además estaba en un hospital, no en mi casa. Por no tener servicio ese día tu ve que realizar llamados desde un locutorio gastando más de $150. Exijo un reintegro similar al gasto ocasionado por no funcionamiento del servico y hasta la fecha no he tenido respuesta.
Comentario / Propuesta más votada
Gustavo T  solución recibida:  +3

Bueno, nobleza obliga! Movistar me reintegro $60 de saldo y además me realizarán un 25 % de descuento de mi plan para el pago de la próxima factura.
No soy conformista pero algo es algo!

Gustavo T

Movistar se contacto conmigo, pero hasta el momento no me ha brindado una respuesta favorable a mi reclamo.

Movistar A

Hola Gustavo! para el equipo de atención de redes sociales te gestionemos tu reclamo, por favor contactate con nosotros por Twitter en @movistararg, o en Facebook en http://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina/app_*************** .

Saludos!

Gustavo T

Por qué una empresa de telefonía (Movistar) me pide que me contacte vía twitter o facebook? Yo no estoy conectado a Internet todo los días. Simplifiquen las cosas y en vez de mandarme un mensaje llámenme a mi teléfono, ya que para los clientes es imposible comunicarse con el ***.

Gustavo T

Es indignante el trato y ofrecimiento que realiza Movistar. No se responsabilizan de los problemas que generan. Por el NO funcionamiento de mi línea tuve que realizar un gasto extra mayor a los $***. Movistar me ofrece $60 de carga, aclarando que es por excepción!
Patético lo de Movistar, PATÉTICO!!!

Gustavo T  solución recibida:

No soy conformista pero algo es algo!