Movistar

Movistar no me quiere dar de baja el servicio

además después que solicite la baja me envían una factura para abonar en junio
y también me están pidiendo una selfie con mí dni
esto es lo que me mandaron por un mensaje directo desde twitter
- foto del dni (ambas caras)
- selfie (foto autoretrato) con el dni en la mano (visible)
aguardo.
^mis

Pide la baja de movistar línea hogar el 2/06/2021 y no me la quieren dar me están dando miles de vueltas tanto de manera telefonica como así también por la red social twitter además después que solicite la baja me envían una factura para abonar en junio y también me están pidiendo una selfie con mí dni esto es lo que me mandaron por un mensaje directo desde twitter para ayudarte con el trámite es necesario que me envíes las siguientes fotos del titular: - foto del dni (ambas caras) - selfie (foto autoretrato) con el dni en la mano (visible) ten en cuenta que para que la foto sea validada, debe verse su cara completa y debe ser razonablemente parecida a la del dni pero no puede ser la misma foto. aguardo. ^mis
Amilcar E  Solución rechazada:

Movistar sigue con la misma postura no me da de baja el servicio ya reclamé miles de veces

Amilcar E  solución recibida:

Logré que me dieran de baja porque ya no usaba teléfono fijo