Movistar

Movistar no me envía el chip y estoy sin línea hace casi un mes

Desde el 26/6 estoy sin línea esperando que movistar me envie el chip nuevo. Cada vez que llamo para reclamar, generan un nuevo envio y debo esperar 96 horas para que oca me deje el chip por debajo de lapuerta del local, pero no suecede. Desde el 26/6 que no tengo línea, no puedo comunicarme con mis proveedores ni con mis clientes, pierdo trabajos y tiempo porque tengo que resolver de otra forma. Necesito un chip, si para el 27/7 sigo sin linea, volveré a claro y voy a comenzar una demanda por todo este tiempo que me estan teniendo sin línea.

Andrea A  Solución rechazada:

El chip que, supuestamente, me envió Movistar nunca llegó a destino. Nunca lo recibí. Tuve que acercarme a una sucursal de Movistar en mi localidad y abonar un nuevo chip, si no, al día de hoy 23/8 yo seguiría sin línea. Perdí varios trabajos por este error de Movistar.