Movistar

Movistar no llama para retirar el aparato de wi-fi. pide que yo se lo lleve

Hola quería hacer una denuncia , hace 6 meses que di de baja el wifi de movistar y hace una semana me mandan mensajes que hace 15 días di de baja el wifi que tengo que devolver el aparato, que ellos de van a comunicar para retirarlo de mi domicilio. El problema es que yo no recibí ningun llamado y ahora me mandan mails diciendo que tengo que entregar el aparato yo a tal dirección y no tengo trabajo y no tengo forma de viajar , no soy escencial y no puedo viajar en colectivo por el covid . Ellos tienen que pasar a retirar el aparato por mi domicilio