Movistar

Movistar no libera el celular samsung j 7 prime y traba la portabilidad a claro

al caer, me quebré la cabeza del fémur.
fui operada al 12/02, y sigo en post operatorio.
no entraban llamadas ni la mensajería sms.

Al 10/01/21 fui victima de asalto delincuente en moto, cerca puerta ingreso al edificio en que vivo. al caer, me quebré la cabeza del fémur. fui operada al 12/02, y sigo en post operatorio. el delincuente robó mi cartera con mi celular lg – documentos, credenciales, llaves y demás. se hizo denuncia en policía y a la empresa movistar prestadora de servicios de línea en mi celular. luego de unos días el celular (que fuera adquirido por mi hija, hace más de 3 años, que no usaba) al que se le puso un nuevo chip dado por movistar la plata, comenzó a disfuncionar. Aparecen en pantalla leyendas tales como: “sólo llamadas de emergencia”, “teléfono no compatible”. Al llamar a un número de mis contactos: “no se registra en la red” y cortaba la llamada. no entraban llamadas ni la mensajería sms. reiteramos reclamos sin hallar respuesta satisfactoria por parte de movistar. Por ello decidimos salir de esta empresa y pedir la portabilidad numérica (prevista enacom) a la empresa claro. esta envió a mi domicilio nuevo chip (aún sin usar), más solicitud de portabilidad, nro. De cuenta asignada y otros datos. enviamos "on line", dicha documentación firmada por mí, así como copia dni, para dar inicio al trámite de portabilidad de línea. comienzan las primeras trabas al celular samsung j7 prime, que me dieran mi hija y nieta, quien retiró chip dado en el local de movistar la plata de 7 y 45. el celular funcionó unos días con discontinuidad. Luego me informa movistar que había “negado” liberación del celular mencionado pero mantenía la línea de mi propiedad activa. Me solicitan “factura de compra" para liberar el celular. Mi hija guardó la factura por el tiempo de garantía. Lo exigible. Hice llegar tanto imei del celular lg que me robaron, como el imei del samsung j7 prime. No hubo caso. Este sigue sin conexión. Requiero de movistar la liberación celular imei 355764087061943/01 para facilitar a empresa claro trámite portabilidad numérica. Atte.
Juana C  solución recibida:

Agradezco a Tu queja suma por la rapidez con que ayudaron a que mi priblema fuera resuelto satisfactoriamente. Mis cordiales saludos.

26 de Marzo a las 7:46 hs.