Movistar

Movistar no instala fibra

Movistar argentina, esta ofreciendo el servicio internet fibra.. Solicite la instalacion en varias oportunidades y la parte comercial confirma que si hay disponibilidad tecnica y al momento de la instalacion fisica, los tecnicos no lo instalan. Esto sucede ya en 3 oportunidades. Tengo 3 vecinos en el mismo edificio que ya cuentan con el servicio y cuando lo solicito, me informan que no hay disponibilidad. Zona barrio don orione, manzana 3x edificio bx , claypole, partido de almirante brown

Marco A  Solución rechazada:

aun sigo esperando que respondan a mis reclamos... con mediacion de por medio, sigo reclamando..

Marco A  solución recibida:

despues de 4 reclamos y abrir un caso en COPREC , me instalaron fibra.