Movistar

Movistar no instala el servicio de internet

Llevamos casi dos meses intentando que nos instalen internet en nuestro hogar, hemos solicitado la instalación 4 veces. Queremos instalar fibra de 100mb, pero cuando se apersonan los técnicos (solo dos veces lo hicieron) nos dicen que no se puede realizar la instalación por diferentes motivos ( que no hay bocas o que falta una caja que figura en el sistema de ellos). Luego los técnicos se retiran diciendo que en unos minutos nos van a llamar (cosa que no sucede) y que quizás en una o dos semanas se va a poder realizar la instalación. Hemos preguntado por adsl pero movistar nos dice que en nuestra zona ya no se instala ese servicio.

Fabrizio A  solución recibida:

No sé si fue por seguir insistiendo que me hagan la instalación o por esta queja, pero me instalaron el servicio. Todo bien