Movistar

Movistar no devuelve mi dinero. urgente se aguarda solución

El día 28/4/2021 realicé una compra con mi tarjeta en la línea de mi novio, de un equipo samsung galaxy a52 negro 128 gb (tm4arsaa525). El titular del equipo (y de la línea) es él: leandro daniel álvarez (cel: 115623****). La compra se realizó por la tienda oficial online de movistar, y se abonó con mi tarjeta master en 18 cuotas de $3055,50, bajo la promesa de que el equipo llegaría a domicilio en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles. pasado ese lapso, empezamos a comunicarnos por múltiples vías para que nos cancelen el pago, ya que según nos enviaron por mail, la compra (102073429) la cancelaron por inconsistencias, pero el pago me lo comp***ron igual, y al día de hoy estoy ya abonando la quinta cuota y no me dan solución. No tengo ni el celular ni el reintegro. hoy, 17/8/2021 fue la última vez que me comuniqué con el *611 y la operadora ya no sabía qué más decirme, porque están incumpliendo desde cualquier perspectiva que se lo mire; primero sosteniendo que igual me llegaría el equipo, luego que los reclamos no habían impactado, y ahora indican que ya ese dinero se devolvió, cuando yo tengo claramente todas las pruebas y los resúmenes bancarios que muestran lo contrario. la operadora que me atendió hoy, me explicó que el teléfono es de "magento", es decir que movistar sólo pone la "fachada" y vende equipos tercerizados en medio de fraudes y falacias. al call center no me comunico más. Si no se soluciona esto dentro de esta semana, iniciaré una demanda legal y me dirigiré a defensa al consumidor. Aguardo urgente una solución, porque no es justo que estemos perdiendo tiempo mientras otro tienen nuestro dinero tan impunemente. Solicito que se me reintegre el dinero; ya que tuve además de este mal acontecimiento, tener que gastar más dinero en un segundo teléfono porque lo precisaba urgente . Saluda atte, Denise Wehit

DENISE W  Solución rechazada:

Todavía siguen cobrandome las cuotas de un teléfono que ustedes mismos cancelaron la compra. Exijo la devolución del dinero urgente

DENISE W  Solución rechazada:

Me siguen cobrando la cuota de un celular q no entregaron porque ellos cancelaron la compra. Me diriji a una oficina a realizar el reclamo con toda la documentación y los mail de la empresa q le mandaron a mi novio y no me atendieron por no ser titular de línea movistar ya q la compra era para mi novio. Somos los 2 médicos y no tenemos disponibilidad horaria. Ni siquiera lo consideraron . La oficina es la de Juan B Justo. Pésima atención , ningún representante se acerco a ver cual era el problema a pesar de tener mi matricula de médica. Cuando mi novio pueda sacar un turno va a llevar los resúmenes de la tarjeta mastercard la cual soy adicional de mi papá donde están cobrando la cuota 5. Lamentable esta situación donde la empresa no se hace cargo de una compra q ellos mismo cancelaron por inconcistencia de datos pero q después le dan curso. No se entiende.

DENISE W  Solución rechazada:

Realice otro reclamo y me dijeron que tengo que esperar 1 mes. Mientras tanto voy a tener q pagar la 6 cuota