Movistar

Movistar no atiende

Llame para solicitar fibra optica, después de cuatro dias hasta que me pude comunicar por que era imposible, me atendio operador y me encuentro con que tenia impaga una factura del mes de julio, cosa que no es asi ya que fue abonada en rapi pago los primeros dias de julio y tabien envie copia del comprovante a movistar a un correo [email protected], y hoy me contestan que es ilegible cosa que nos es asi por que se ve el nro de operación y linea, la verdad tengo miedo que me corten la liena y me da terro que sea asi y ya no pueda comunicarme ya que es imposible que te atendían, con telefonica no pasaba esto te, atendían inmediatamente y te asesoraban