Movistar

Movistar negocios me sigue estafando

El año pasado, en plena pandemia, y yo con el consultorio cerrado ( odontólogo) aumento súbitamente la factura de movistar negocios. Llame y reclamé el cargo ( el cual me hicieron descuento) pasaron dos meses y aun asi siguieron viniendo facturas altas y yo sin poder levantar la persiana. Termino dando se baja el servicio en septiembre. en enero 2021 me llega una factura de deuda, y asi hasta marzo, l cual ascendía a 16mil pesos. El cual pague!! en desconformidad porque igual ya hacia meses que no tenía el servicio, pero siempre pensando en no quedar con deudas. Inicie en servicio al consumidor un reclamo antes de abonar, pero engorroso todo el tramite que me solicitaban, por eso decidí igualmente abonarlo. Pero hoy me llega otra factura!!!! que mas me quieren cobrar?? en concepto de que ?? hace casi un año que no me brindan ningun servicio y el mes pasado pague una factura de 16mil pesos!!

Miriam B  Solución rechazada:

Nunca se contactaron