Movistar

Movistar, mi pesadilla

Hola: en nov 2020, solicité la baja del servicio por teléfono y la operadora que me atendió me dijo que estaba gestionada la baja, pero no me otorgó ningún número de gestión o algo parecido. En marzo ,me empiezan a llover reclamos por parte de movistar que debo facturas de nov 2020 a la fecha. Llamo para reclamar y/o gestionar la baja de nuevo, esta vez me dan un número:27529066 y me comunica que se registró una llamada mía a la sección de bajas, reconociendo que hubo un reclamo y me dice que las facturas adeudadas quedan sin efecto. me llega una factura por dos mil y algo, la cual pagué a ver si así dejaban de molestarme y fué peor, me volvió a llegar la misma factura para pagarla de nuevo. Llamo para reclamar y me dicen que debo todas las facturas arriba mencionadas y que tengo el servicio restringido por falta de pago!! le reclamo a la operadora, esta me pasa con otra que me deja con la musiquita en espera por diez minutos y luego me aparece una encuesta para contestar como fuí atendido. Llamo de nuevo y me repiten toda la secuencia, pero el primer operador me dice que hay un número de reclamo (es que yo tengo) y además me dice que tengo que devolver el módem en la sucursal más cercana. Fué mi sra, a la sucursal lomas de zamora, la tuvieron cuatro horas en la vereda y le dijeron que tenía que sacar turno para eso. Llamé por enésima vez y les dije que vengan ellos a buscar al módem a lo que contestaron que si (todavía estoy esperando)que les tenía que proporcionar en num de celular para avisarme cuando venían. Ayer me llegó una nueva factura al correo electrónico. Párrafo aparte: estuve casi dos años sin teléfono y durante ese tiempo, me lo siguieron cobrando, siendo que la linea no existía más según ellos me dijeron. Toda una pesadilla. Saludos.

Hector A  Solución rechazada:

Me ignoran totalmente desde el momento que solicité la primera baja en noviembre ****. Es más, pagué una factura de **** pesos (aprox) y me la siguen enviando al correo como si estuviera impaga. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo.

Hector A  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo, ni vinieron a buscar el módem.

Hector A  Solución rechazada:

Esta vez se esforzaron un poco mas: Me llegó una factura al correo y otra a mi casa. Me siguen facturando, nunca vinieron a buscar el módem, ni a sacar el cableado de la instalación.