Movistar

Movistar mentiroso

Bueno nosotros dimos de baja telecentro para pasarnos a movistar. El 26 de abril, nos dijieron en movistar que el 4 vendrían a instalar el servicio. Bueno no vino nadie, nadie se comunicó para decirnos nada, entonces llamamos nosotros,a la tarde, y resulta que reprogramaron la instacion para el 12 de mayo, hoy esperamos toda la mañana y tarde, y supuestamente se acercaron al domicilio y es mentira, por qué desde las 8 de la mañana que se esta esperando. Tipo para las 16:00hs. Llama un señor que supuestamente es el que tiene que instalar el servicio, y nos dice, que se reprograma para el 26 de mayo. Y le preguntamos cuál es la razón? y no nos sabe decir, nos ofrece dar de baja el servicio. Llamamos a atención al cliente y nos dicen mil mentiras y excusas, nos ofrecen tres meses de servicio gratis, cuando no son capaces de instalar nada. Capaz no les interesa tenér nuevos clientes. Entonces que se dejen de romper las bolas llamando para dar su servicio de m*****.

Anahi C  Solución rechazada:

Por qué llame yo otra vez a Movistar, y los técnicos dieron por cancelado mi producto, por qué no pueden instalar el producto, pero no dicen por qué no se puede. No entiendo para que llaman para ofrecerte cosas que después no pueden cumplir. Es una verdadera vergüenza. Yo ahora estoy sin servicio. Y voy a tener a volver a contratar Telecentro.